lunes, 24 de marzo de 2014

LA MODA

 -Algo con lo que siempre estamos lidiando

¿Que si nos queda bien?

¿Esta a la moda?

- O no sabemos que hacer por eso hoy les traigo la  solución :


Tips de moda 


moda 2014: este verano lo tienes que llevar


Los estampados :

especialmente de flores que harán de ti una mujer especial,cómoda y segura esta moda se acentúa en vestidos;cortos y largos.faldas,pantalones si quieres estar un poco mas fresca usa este estampado en shorts. llévalo como tu quieras con tal es llevar el estilo y la moda contigo siempre.







tonos pasteles

Estos tonos en especial son sofisticados y elegantes .elige un color que te haga sentir conforme con tu piel y lucirás deslumbrante. úsalos en shorts,blusas,vestidos ,blazers pantalones ,vestidos tu eliges en que forma lo quieres llevar solo conserva la moda .







crop tops

por segunda vez de moda .estos ''blusones cortos'' te harán sentir una chica sexy a la moda ademas puedes usarlo con faldas largas cortas, shorts ,pantalones.y algo mas para decir algo de los ''cropped tops'' vienen de los años 90.





Denim


esta moda en particular se usaba en los 90 .  en este verano puedes usar una chaqueta en denim , un pantalón, un short úsalo de la forma que quieras .combinalo muy bien  que quedes fresca y natural. úsalo en enterizos que harán de ti una chica muy a la moda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario